El hombre fue encontrado por la cocinera de la motonave fluvial que cubre la ruta Iquitos - Angoteros, frontera con Ecuador.
Luto en Navidad. Un joven, identificado como Ricson Pastrana Pappa (19), falleció este 25 de diciembre —aparentemente— electrocutado cuando viajaba dentro de una embarcación en el río Napo, en la zona conocida como Angoteros, provincia de Maynas, región Loreto.
El hombre fue encontrado por la cocinera de la motonave fluvial —de nombre Doris Sthefanny— que cubre la ruta Iquitos - Angoteros, frontera con Ecuador, en el puente de control de la embarcación y de inmediato dio aviso a las autoridades.
¿Cómo habría ocurrido la muerte del joven?
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el deceso se debió a una descarga eléctrica producida en el instante que el sujeto se encontraba caminando por el sector.
De hecho, en la zona se encontraron algunos cables que conectan el motor de la embarcación con un generador de energía.
Un equipo del Ministerio Público llegó hasta el puerto Venecia, lugar donde se acoderó la embarcación, en el distrito de Belén zona baja, para el respectivo levantamiento del cadáver.
Los familiares de la víctima llegaron a la zona y protagonizaron algunas escenas de dolor.
El joven deja en la orfandad a un niño, a quien esperaba ver para festejar la Navidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia