Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Loreto: presuntos barristas intentaron asesinar a un joven en el aeropuerto de Iquitos

La víctima admitió haber estado involucrado en peleas entre barristas de ambos equipos junto a su hermano, por lo que también quedó detenido. | Fuente: RPP

Los atacantes acusan a la víctima de participar en una balacera en la que un hombre resultó gravemente herido. El afectado venía recibiendo amenazas de muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:07

Un grupo de diez sujetos, presuntos barristas, fueron detenidos tras ser acusados de participar en un ataque con arma blanca contra un hincha rival en el aeropuerto de Iquitos, región Loreto.

El hecho se produjo en la zona de embarque del terminal aéreo, en el distrito de San Juan, provincia de Maynas.

Los presuntos barristas llegaron a bordo de mototaxis y lograron burlar la seguridad del aeropuerto tras hacerse pasar como pasajeros, interceptando al joven cuando se estaba registrando para ingresar al embarque.

Una vez ahí, lo habrían atacado sin mediar razones. La abuela y tío de la víctima también sufrieron agresiones.

Te recomendamos

Era amenazado de muerte

El afectado fue identificado como Miguel Flores Zumba y reveló a las autoridades que buscaba huir a Lima, pues venía siendo amenazado de muerte debido a que sus atacantes lo acusan de participar en una balacera ocurrida hace algunos meses, en la que un hombre resultó con graves lesiones en la cabeza. 

Los intervenidos permanecen en la comisaría de 9 de Octubre, en donde continúan las investigaciones. Flores Zumba es conocido como 'Miguelón' y admitió haber estado involucrado en peleas entre barristas de ambos equipos junto a su hermano, por lo que también quedó detenido.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA