El caso ocurrió en un centro integral de sanación conocido como 'Dos Mundos'. El extranjero es acusado de quitarle la vida a una ciudadana rusa luego de que ambos consumieran drogas.
La Corte de San Martín dictó este lunes 9 meses de prisión preventiva contra Ivan Kuzmin, investigado por el presunto delito de homicidio de la joven Ludmila Lazarenko.
El crimen se dio el pasado sábado 10 de agosto al interior del Centro de Desarrollo Integral Dos Mundos, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto, en la región de Loreto.
Juan Carlos Viena, administrador del establecimiento, dijo a RPP que ambas personas ya no estaban dentro de su centro, si no en un lugar cercano, donde ambos consumieron drogas, según los primeros reportes.
Al ser alertado, un agente policial fue hasta el lugar y se encontró con la escena del crimen. La mujer fallecida se llamaba Lucía Lazarenko, de 41 años.
Ivan Kuzmin cumplirá la prisión preventiva en un penal de Tarapoto mientras continúan las investigaciones. Además, RPP pudo conocer que el esposo de la víctima vendrá al Perú para llevarse el cuerpo de su pareja.
Te recomendamos
Comparte esta noticia