Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mayoría de partidos perderían inscripción si no conforman alianzas electorales, señala exjefe de la ONPE
EP 1835 • 19:47
Reflexiones del evangelio
Miércoles 28 de mayo | "Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena"
EP 983 • 12:03
RPP Data
La Libertad: más de 1600 denuncias por extorsión entre enero y abril
EP 278 • 04:49

Loreto: un hombre acabó con la vida de su hijo de una puñalada tras sostener una discusión

El hombre afrontaría cargos por el presunto delito de parricidio.
El hombre afrontaría cargos por el presunto delito de parricidio. | Fuente: RPP

El hecho se produjo en el sector conocido como Masusa, situada en el distrito de Punchana, en la provincia de Maynas, en la región Loreto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:39

Una discusión en la vía pública entre padre e hijo acabó en un trágico hecho cuando este último murió luego de que su progenitor le asestara una puñalada en el pecho, de acuerdo con información de la Policía Nacional

El hecho se produjo en el sector conocido como Masusa, situada en el distrito de Punchana, en la provincia de Maynas, en la región Loreto.  

Vecinos de la zona indicaron que ambos eran consumidores de drogas y que las agresiones del padre contra su hijo eran constantes y desde que este era menor de edad.

Agresor permanece detenido

Asimismo, señalaron que producto del ataque el joven quedó gravemente herido sobre el pavimento mientras se desangraba.

La víctima, tras ser auxiliada, fue trasladada al hospital de EsSalud de Iquitos, donde lamentablemente los médicos solo confirmaron su deceso.

El agresor, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer, permanece detenido mientras se realizan las investigaciones.

El hombre afrontaría cargos por el presunto delito de parricidio.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA