Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Parricida de Yurimaguas fue detenido cinco segundos después de salir en libertad

A pesar que se revocó la orden de prisión preventiva por el asesinato de su hija, Seincri lo detuvo por requisitoria en usurpación de terreno. | Fuente: RPP

A pesar que se revocó la orden de prisión preventiva por el asesinato de su hija, Seincri lo detuvo por requisitoria en usurpación de terreno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para no creerlo. Richard Jesus Sandoval Leandro, presunto asesino y violador de su menor hija Celene de 11 años, quien fue hallada sin vida en su vivienda el pasado mes de marzo, salió en libertad tras revocarse la prisión preventiva que purgaba, pero fue detenido nuevamente a segundos de dejar el penal de Yurimaguas.

Esto comenzó luego que la mañana de hoy jueves el juez encargado de la Sala Penal de Apelaciones San Martín - Tarapoto César Castillo Perez quien ordeno su excarcelamiento del establecimiento penitenciario, según el oficio 1284-2017, en cumplimiento de la resolución 07 de fecha 4 de diciembre del 2017, cambiandolo por comparecencia restringida.

El hecho causó malestar en la población, quienes se apersonaron a las afueras del penal a la espera de la salida de Sandoval Leandro, hecho que se concretó en horas de la tarde.

Sin embargo, al momento de su salida fue interceptado por efectivos policiales de la Seincri con una orden de detención, esto debido a que Richard Jesus Sandoval Leandro se encontraba requisitoriado por el delito de presunta usurpación agravada de un terreno.

Por ello, el presunto acusado por parricidio fue trasladado al calabozo de la comisaria de Yurimaguas, esperando en las próximas horas ser puesto a disposición del Poder Judicial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA