Durante comisión en una sesión descentralizada en Iquitos, parlamentario dio su posición ante noticia emitida por entidad de la salud.
El presidente de la comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos del Congreso de la República, Juan Carlos Gonzáles Ardiles, saludó la decisión de Dirección General de Salud Ambiental de retirar el registro sanitario a la marca de leche 'Pura Vida'.
El legislador señaló que a partir de ahora "ninguna empresa puede hacer lo que quiere, porque se tiene que respetar al consumidor".
Ardiles precisó que en los temas alimentarios, de productos y servicios existe un desorden pues los organismos supervisores no vienen cumpliendo su responsabilidad pese a tener personal y presupuesto.
Ante ello, hizo un llamado al Ejecutivo a reorganizar los temas de regulación.
Comisión descentralizada. El legislador participó junto a integrantes de su comisión en una sesión descentralizada en Iquitos sobre los derechos del consumidor.
En la misma los pobladores plantearon sus demandas en cuanto a los servicios de agua, energía, telefonía, internet y de derechos del consumidor.
Comparte esta noticia