Toledo: "Reuní más gente que el Papa en la marcha de Cuatro Suyos"

El candidato presidencial de Perú Posible formuló estas declaraciones luego de arribar a la ciudad de Iquitos como parte de su campaña proselitista.
Toledo arribó acompañado de su esposa la exprimera dama, Eliane Karp, y la congresista Carmen Omonte. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

El expresidente de la República y candidato presidencial por el partido Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, llegó a la ciudad de Iquitos, región Loreto, y en diálogo inicial con los periodistas recordó la gesta de la Marcha de los Cuatro Suyos que se inició en Iquitos, en donde dijo "tuvo más gente en la Plaza 28 de julio que cuando llegó el Papa Juan Pablo II".

El candidato por Perú Posible, quien llegó a Iquitos como parte de su campaña para gobernar por segunda vez, estuvo acompañado de su esposa, la exprimera dama, Eliane Karp, y la congresista Carmen Omonte.

Toledo Manrique prometió en un segundo eventual gobierno, dotar de agua y alcantarillado a la región Loreto y "matar la delincuencia" con la seguridad ciudadana. Se conoció que el candidato tiene previsto recorrer el distrito de Belén y otros sectores populares de esta ciudad.