Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tres adolescentes convulsionaron en Iquitos tras jugar ‘Charlie Charlie’

Las menores tuvieron que ser sujetadas por 10 serenos y policías.
Las menores tuvieron que ser sujetadas por 10 serenos y policías. | Fuente: Latina Noticias

Algunos pobladores de Iquitos creían que las tres jóvenes estaban poseídas y por más de cinco horas, con biblias y rezos, intentaron ‘exorcizarlas’.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres adolescentes lanzaron gritos y convulsionaron dentro de una iglesia evangélica en Iquitos. Según lo serenos de la zona, las menores habían quedado en ese estado luego de jugar ‘Charlie Charlie’.

Por ‘Charlie Charlie’. “Estas niñas supuestamente jugaban al famoso ‘Charlie Charlie’ y al parecer hicieron contacto con este juego en este lugar e fueron poseídas por este demonio”, dijo un sereno de la zona al noticiero Latina Noticias.

¿Poseídas? Algunos pobladores de Iquitos creían que las tres jóvenes estaban poseídas y por más de cinco horas, con biblias y rezos, intentaron ‘exorcizarlas’. Además, diez serenos, en dos turnos, tuvieron que sujetar a las menores para controlarlas. Posteriormente las jovencitas fueron llevadas a un centro de salud.

Las menores primero fueron llevadas a una iglesia evangélica y luego a un centro de salud.
Las menores primero fueron llevadas a una iglesia evangélica y luego a un centro de salud. | Fuente: Latina Noticias


Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA