Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Una policía sufrió severa fractura de pierna tras caerse mientras perseguía a un delincuente en Iquitos

Se trata de la suboficial de segunda, Betsy Guerra Flores, quien ya se recupera de la lesión.
Se trata de la suboficial de segunda, Betsy Guerra Flores, quien ya se recupera de la lesión. | Fuente: RPP

El impacto de la caída fue tan severo que el hueso de la agente accidentada quedó expuesto. La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital de Apoyo de Iquitos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:32

Una agente de la Comisaría de Turismo sufrió la fractura de una de sus piernas luego de caer por las escaleras de unos diez metros de altura, en medio de la persecución de un delincuente en el boulevard, ubicado en el centro de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.

La suboficial de segunda, Betsy Guerra Flores, patrullaba las inmediaciones de la zona turísticas, cuando fue alertada de un robo.

Guerra Flores se desplazó corriendo a auxiliar al ciudadano agraviado, pero perdió el equilibrio y cayó por las escaleras que estaban resbalosas por una lluvia que se registró en la mañana.  

Fue trasladada a hospital 

El impacto de la caída fue tan severo que el hueso de la agente accidentada quedó expuesto. La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital de Apoyo de Iquitos, desde donde fue derivada a las instalaciones de EsSalud.

Actualmente, se encuentra estable y recuperándose de la lesión para próximamente retomar sus labores como miembros de la PNP.

En los últimos días, la población iquiteña ha denunciado el incremento de la delincuencia en toda la ciudad, incluso en el centro histórico, espacio turístico fuertemente resguardado por agentes policiales y donde a metros se encuentran las principales comisarías de la ciudad y de la región.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA