El impacto de la caída fue tan severo que el hueso de la agente accidentada quedó expuesto. La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital de Apoyo de Iquitos
Loreto
Una policía sufrió severa fractura de pierna tras caerse mientras perseguía a un delincuente en Iquitos
Una agente de la Comisaría de Turismo sufrió la fractura de una de sus piernas luego de caer por las escaleras de unos diez metros de altura, en medio de la persecución de un delincuente en el boulevard, ubicado en el centro de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.
La suboficial de segunda, Betsy Guerra Flores, patrullaba las inmediaciones de la zona turísticas, cuando fue alertada de un robo.
Guerra Flores se desplazó corriendo a auxiliar al ciudadano agraviado, pero perdió el equilibrio y cayó por las escaleras que estaban resbalosas por una lluvia que se registró en la mañana.
Fue trasladada a hospital
El impacto de la caída fue tan severo que el hueso de la agente accidentada quedó expuesto. La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital de Apoyo de Iquitos, desde donde fue derivada a las instalaciones de EsSalud.
Actualmente, se encuentra estable y recuperándose de la lesión para próximamente retomar sus labores como miembros de la PNP.
En los últimos días, la población iquiteña ha denunciado el incremento de la delincuencia en toda la ciudad, incluso en el centro histórico, espacio turístico fuertemente resguardado por agentes policiales y donde a metros se encuentran las principales comisarías de la ciudad y de la región.
Te recomendamos
Comparte esta noticia