Jenny Bardales Abad y Carlos Miguel Arévalo Vásquez fueron presuntamente secuestrados tras retirar ocho mil soles.
Por segundo día se encuentra desaparecida una pareja de empresarios dedicados a la construcción, quienes fueron vistos por última vez cuando salían de una agencia bancaria en la ciudad de Yurimaguas, región Loreto.
Las primeras investigaciones policiales apuntan a que Jenny Bardales Abad (44) y Carlos Miguel Arévalo Vásquez (44) tenían ocho mil soles cuando salieron de la agencia. De pronto, unos delincuentes que se desplazaban en una camioneta los interceptaron y secuestraron.
Esta sospecha cobró mayor fuerza cuando la administradora de la ferretería que está a nombre de la pareja de esposos, llamó a la Policía Nacional para denunciar que había recibido una llamada telefónica en la que un sujeto desconocido le exigía el pago de 13 mil soles a cambio de liberar a las víctimas.
Las autoridades montaron un operativo esta madrugada siguiendo la ubicación de donde se hizo la llamada telefónica y logró capturar a cinco sospechosos.
Los trabajadores de la ferretería hicieron un llamado a los presuntos secuestradores para que dejen en libertad a sus empleadores y que no les hagan daños.
Los centros comerciales y agencias financieras de la ciudad de Yurimaguas se encuentran cerradas tras lo ocurrido.
Comparte esta noticia