Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Yurimaguas: pareja de empresarios desaparece tras salir de banco

La Policía Nacional detuvo a cinco sospechosos tras el seguimiento a una llamada.
La Policía Nacional detuvo a cinco sospechosos tras el seguimiento a una llamada. | Fuente: RPP / Imagen referencial

Jenny Bardales Abad y Carlos Miguel Arévalo Vásquez fueron presuntamente secuestrados tras retirar ocho mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por segundo día se encuentra desaparecida una pareja de empresarios dedicados a la construcción, quienes fueron vistos por última vez cuando salían de una agencia bancaria en la ciudad de Yurimaguas, región Loreto.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que Jenny Bardales Abad (44) y Carlos Miguel Arévalo Vásquez (44) tenían ocho mil soles cuando salieron de la agencia. De pronto, unos delincuentes que se desplazaban en una camioneta los interceptaron y secuestraron.

Esta sospecha cobró mayor fuerza cuando la administradora de la ferretería que está a nombre de la pareja de esposos, llamó a la Policía Nacional para denunciar que había recibido una llamada telefónica en la que un sujeto desconocido le exigía el pago de 13 mil soles a cambio de liberar a las víctimas.

Las autoridades montaron un operativo esta madrugada siguiendo la ubicación de donde se hizo la llamada telefónica y logró capturar a cinco sospechosos.

Los trabajadores de la ferretería hicieron un llamado a los presuntos secuestradores para que dejen en libertad a sus empleadores y que no les hagan daños.

Los centros comerciales y agencias financieras de la ciudad de Yurimaguas se encuentran cerradas tras lo ocurrido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA