DNI de fallecido
El cuerpo permanece en el depósito de cadáveres del Hospital Santa Rosa. | Fuente: Cortesía (Hospital Santa Rosa)

El cuerpo de un hombre, de 62 años, identificado como Luis Fernando Romero Vidal permanece en el depósito de cadáveres del Hospital Santa Rosa de Piura, tras fallecer de un infarto el día 13 de agosto.

Según informó el director del Hospital Santa Rosa, José Fernández, el señor Romero Vidal ingreso al servicio de Emergencia el día sábado, en horas de la tarde, con un fuerte dolor en el pecho y corazón, muriendo al día siguiente a causa de un infarto.

Hasta el momento ningún familiar se ha apersonado al hospital, según el DNI 17936804, que portaba el fallecido, sería natural de Trujillo, con dirección en Jirón Pizarro 882 interior 8 del cercado de Trujillo.

El titular del hospital indica que al momento de ingresar portaba 127 soles y un celular con cinco números, tras lograr comunicarse con cuatro de estas personas nadie ha sabido dar información sobre algún familiar del fallecido.

El personal asistencial del Hospital Santa Rosa solo recuerda que pedía que se comunicarán con una persona de nombre María, habiendo un contacto con ese nombre en el celular sin embargo no se ha tenido ninguna respuesta.