Los propios vecinos encontraron al sujeto completamente desnudo al interior de la vivienda. Pese a que negó lo ocurrido fue detenido y conducido a la comisaría de Veintiséis de Octubre. | Fuente: Policía Nacional

Vecinos del asentamiento humano Las Dalias en el distrito de Veintiséis de Octubre en la ciudad de Piura capturaron la noche del último viernes un hombre por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 18 años con habilidades diferentes.

Los vecinos y agentes del serenazgo intervinieron a Luis Zurita Vargas de 39 años en su vivienda minutos después del presunto abuso, luego de ser alertados por la tía de la joven.  

Zurita Vargas fue encontrado en su cama y completamente desnudo y de inmediato fue increpedado por el familiar de la presunta víctima, quien además le daba latigazos. 

El hombre fue detenido por la Policía y llevado a la comisaría del sector y en todo momento negó haber cometido el abuso. 

Horas después, el Ministerio Público informó que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura abrió investigación preliminar a Luis Zurita Vargas por preseuntamente haber abusado de una persona con discapacidad.

Los propios vecinos encontraron al sujeto completamente desnudo al interior de la vivienda. Pese a que negó lo ocurrido fue detenido y conducido a la comisaría de Veintiséis de Octubre. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más:
¿Qué opinas?