Desde Piura arremetió contra su contendora Verónika Mendoza, a quien acusó de recibir financiamiento ‘del imperialismo’ y asegura que no se retirará.
El candidato presidencial por el partido Perú Libertario, Vladimir Cerrón, se encuentra en la región Piura y señaló que la estrategia de Renzo Reggiardo de retirar su candidatura obedece a su bajo nivel de aceptación ciudadana y a la intención de proteger su partido político; aunque dijo sentir también desconfianza del Jurado Nacional de Elecciones.
Cerrón señaló que este sábado su partido decidirá en asamblea nacional cual será el futuro de la candidatura, aunque se mostró confiado en que se decida continuar en carrera. “Ese ha sido el espíritu siempre de nuestro partido”, subrayó Cerrón.
El candidato de Perú Libertario señaló además que su candidatura si es de izquierda y propone el cambio de constitución. Refiriéndose a Verónika Mendoza del Frente Amplio, la tildó de una candidatura de derecha disfrazada de izquierda, al asegurar que no plantea temas de fondo y que recibe financiamiento de ONG´s de Estados Unidos.
Comparte esta noticia