Clausuran discoteca por presencia de menores durante fiesta de Halloween

Debido a que se frustró fiesta de Halloween, los asistentes empezaron a lanzar piedras y causaron daños a los vehículos de Fiscalización.
Menores fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de sus familiares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Clausuran y multan a discoteca, ubicada en zona industrial, por la presencia de menores de edad, cuando se disponían a celebrar Halloween, en Piura.

Personal de la Fiscalía Policía y la oficina de Fiscalización de la comuna piurana intervino a 13 menores, 8 mujeres y 5 hombres.

El jefe de Fiscalización de Piura, Edison Peña, manifestó que a los dueños del local se le impuso cuatro multas: por no tener licencia, no tener certificado de defensa civil, por permitir bebidas alcohólicas a menores y por no tener autorización para vender alcohol. En total deberán pagar 3 UIT, equivalente a 12 mil 150 soles.

El funcionario indicó que debido a que se frustró fiesta de Halloween, los asistentes empezaron a lanzar piedras y causaron daños a los vehículos de Fiscalización.

 

¿Qué opinas?