Los operativos continuarán en los próximos días en otras zonas de Piura, informó el jefe de la Oficina de Fiscalización, Edison Peña.
En un operativo conjunto entre la Fiscalía de prevención del delito, Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Piura se clausuró y multó a cinco locales que no contaban con condiciones de salubridad y seguridad.
El jefe de la Oficina de Fiscalización, Edison Peña, informó que los locales intervenidos fueron el bar Pachis y el bar Biecih. Ambos locales fueron multados con el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria por no cumplir con los estándares de limpieza.
Al bar Alex Chop se le multó con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria por presencia de insectos, del mismo modo al bar Boheme se le impuso 30% UIT por la presencia de vectores.
Se clausuró también un local de eventos, ubicado en la calle Apurímac por no tener licencia de funcionamiento y se le aplicó una UIT y además el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria por no contar con certificado de defensa Civil. Los operativos continuarán en los próximos días en otras zonas de Piura.
Comparte esta noticia