En el local ubicado en la avenida Mariscal Castilla 309, se encontraron además, insectos y alimentos en estado de descomposición.
Increiblemente, una anguila fue hallada entre los alimentos que se servían al público en el chifa Se Te Can Ting, ubicado en la avenida Mariscal Castilla 309, en el distrito arequipeño de Miraflores; durante un operativo inopinado realizado por la municipalidad de la jurisdicción en coordinación con el Ministerio Público.
En el local, se encontró al extraño animal congelado; además de alimentos en estado de descomposición, productos vencidos, insectos muertos en las botellas de sillao y vegetales en el piso.
Ante las pésimas condiciones de higiene, personal de la municipalidad decomisaron los productos, clausuraron el local y multaron con dos unidades impositivas tributarias (UIT), equivalente a ocho mil 100 soles, al propietario del local Fredy Cuti Maguiño.
Las autoridades también intervinieron la pollería ‘La Cabaña’, encontrando telarañas en el almacén de los alimentos y utensilios en mal estado; procediéndose al decomiso. Constataron además, que el local no cuenta con el Certificado de Defensa Civil, multándose al propietario con una UIT, vale decir, cuatro mil 50 soles.
Comparte esta noticia