Buscar

Colectivo convoca vigilia al cumplirse un año del desborde del río Piura

A casi 1 año del desborde del río Piura, no mucho ha cambiado en la región Piura que espera por obras de reconstrucción.
A casi 1 año del desborde del río Piura, no mucho ha cambiado en la región Piura que espera por obras de reconstrucción. | Fuente: RPP/Rita García

El martes 27 de marzo se cumple un año del desborde del río Piura, que dejó miles de familias afectadas en el Bajo Piura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al conmemorarse un año del desborde del río Piura, el colectivo “Inundación Nunca Más” convocó a la población y autoridades a un foro sobre los avances de la reconstrucción y a una vigilia.

El foro se realizará el 27 de marzo a las 9 de la mañana en la Cámara de Comercio y la vigila a las 7 de la noche en el frontis de la Iglesia San Miguel Arcángel, como señal de protesta por el lento avance de las obras.

El representante del colectivo, Fidel Torres, indicó que aún está pendiente el proyecto para el manejo integral de la cuenca del río Piura, el mismo que evitará que se presenten nuevos desbordes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA