Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Condenan a 30 años de prisión a sujeto que violó a un niño en Paita

Este sujeto abusó del menor cuando se dirigía a los servicios higiénicos en la parte posterior de su casa.
Este sujeto abusó del menor cuando se dirigía a los servicios higiénicos en la parte posterior de su casa. | Fuente: Corte de Piura

A prisión fue condenado Juan Francisco Peña Castillo, quien violó a un menor de 7 años en la provincia de Paita en el 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Piura impuso una condena de 30 años de pena privativa de la libertad efectiva contra Juan Francisco Peña Castillo, por el delito de violación en agravio de un menor de 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Paita, el 10 de febrero del 2016, donde para cometer el ilícito, Peña Castillo aprovechaba que el menor se dirigía a la parte posterior de su casa para realizar sus necesidades fisiológicas.

Durante el juicio oral, los magistrados que integran el Juzgado Penal Colegiado, determinaron la responsabilidad del ahora sentenciado, en base a las pruebas, testimonios y pericias que se debatieron en esta etapa del proceso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA