Docentes evalúan denunciar a director y alumnas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Luego de que el director del colegio Nuestra Señora de Fátima denunciara que dos docentes de esta institución habrían incurrido en hostigamiento sexual en contra de dos alumnas, el docente, Michelson Flores, también se pronunció al respecto y descartó el delito que se le imputa.

Aseguró que se someterá a las investigaciones y una vez que este culmine entablará una demanda contra los responsables de esta denuncia.

Por su parte, el docente Roberto Rosillo aseguró que esta denuncia es una cortina de humo que busca desviar la atención de las irregularidades que se vendrían cometiendo en el emblemático colegio.

“Nosotros somos de la comisión de procesos administrativos, en estos días iba a salir a la luz una denuncia contra el director del colegio Fátima, sin embargo, con esto pretenden tapar esta investigación. Por otro lado, lamentamos que las niñas sean manipuladas de esta manera”, refirió.

En tanto, algunas alumnas corroboraron la versión de los docentes, a quienes han mostrado su respaldo. Las escolares señalan que han recibido propuestas por parte de personal allegados al director para difamar a los docentes. Esta versión ha sido desmentida por el director del plantel, Edilberto Calle.

Cabe señalar que este controversial caso se encuentra en la Fiscalía de la Familia y será este ente el que determine las responsabilidades sobre los casos de presunto acoso escolar en el colegio Nuestra Señora de Fátima.

Sepa más: