Fiscal encargado evitó revelar quien habría contratado los servicios de este grupo de mariachis.
Luego de que se conociera sobre la suspensión de labores en la Fiscalía Penal Corporativa del distrito de Castilla, región Piura, debido a una presentación de mariachis dentro del local, el fiscal encargado de esta sede, José Florencio Silva Mechato minimizó lo sucedido y desmintió haber ordenado el cese de labores, pero reconoció que si estaba al tanto de dicha presentación.
“No se ha suspendido las labores, los trabajadores no han dejado de atender, es más ni hemos visto a los mariachis. Ellos sólo vinieron a cantar en el patio de la fiscalía, pero la atención ha sido normal”, señaló.
Sin embargo, evitó revelar quien habría contratado los servicios de este grupo de mariachis, quienes rendirían este homenaje a su colega, la fiscal de la Primera Fiscalía de Castilla, Claudia Montero Soto. Asimismo, descartó que el haya sido el autor de este hecho tal como lo habrían asegurado algunos testigos.
Por su parte, la fiscal de la Primera Fiscalía de Castilla, Claudia Montero Soto, no quiso declarar a la prensa al respecto.
Comparte esta noticia