La conexión ilegal fue hallada en el colegio Nuestra Señora de Fátima y había sido colocada para los trabajos de reconstrucción del local a cargo de la empresa constructora Math Terraths.
La EPS Grau, en una inspección inopinada a la obra de reconstrucción del colegio Nuestra Señora de Fátima, detectó una conexión ilícita de agua potable que estaba destinada para los trabajos que la empresa constructora Math Terraths ejecuta en el lugar.
El coordinador del Proyecto Agua No Facturada, Guillermo Tesén Odar, indicó que en el lugar se encontró una conexión ilegal, paralela a la registrada en el mencionado colegio, que dotaba de agua a la construcción de los pabellones encargados por el Ministerio de Educación.
A raíz de esa intervención, se procedió a constatar el hecho por el personal de la Comisaría de Piura, quienes procedieron a levantar el Acta de Constatación para emitir la sanción equivalente al recupero por consumo de agua como lo indica el Reglamento de Prestación de servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la EPS Grau.
Cabe mencionar que como consecuencia de este hecho ambas conexiones, incluida la oficial, quedaron cortadas hasta que se regularice la situación y cancele la sanción económica por la falta cometida. Independientemente de eso, la EPS Grau también procederá a efectuar la denuncia correspondiente.
Comparte esta noticia