Buscar

Arequipa: Intervienen prostíbulo que funcionaba durante estado de emergencia

Local funcionaba en el Centro Histórico de Arequipa.
Local funcionaba en el Centro Histórico de Arequipa. | Fuente: RPP/Arequipa | Fotógrafo: Christian Ramos

Seis personas fueron detenidas en el operativo. Serán denunciadas por incumplir el aislamiento social obligatorio y atentar contra la salud pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional intervino una vivienda en la tercera cuadra de la avenida Mariscal Cáceres, en el Cercado de Arequipa, donde funcionaba un prostíbulo, a pesar del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

En la intervención se detuvo a seis personas, cuatro mujeres y dos varones, uno de ellos identificado como Santos Alarcón Fernández, se presentó como administrador del  local.

Al revisar las instalaciones, los agentes encontraron pésimas condiciones de salubridad, como los colchones que estaban en mal estado.

Las seis personas fueron llevadas a la comisaría de Palacio Viejo, serán denunciadas por incumplir el aislamiento social obligatorio y por atentar contra la salud pública.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA