Dictan prisión preventiva para parricidas en Piura

Los parricidas Miguel David García Sosa y Fiorela Elizabeth Llacsahuanga Mendoza son investigados por el asesinato de su hijo de un año seis meses. Y podrían recibir una pena máxima de 15 años.
parricidas piura
El padre del menor, quien es conviviente de la madre y coautora del delito, aceptó haber ahorcado con su camisa a su menor hijo. | Fuente: Créditos (Facebook: Noticias Piura 3.0)

Nueve meses de prisión preventiva se dispuso para la pareja que mató a su hijo de un año seis meses, así lo estipuló el juez titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Francisco Fernández.

Los parricidas Miguel David García Sosa y Fiorela Elizabeth Llacsahuanga Mendoza, ambos de 21 años, de acuerdo al Ministerio Público se les procesa por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de su menor hijo.

Los inculpados serán internados preventivamente en el Establecimiento Penitenciario de Piura y Sullana respectivamente, hasta que culmine el proceso penal, donde podrían ser sentenciados por el Poder Judicial con una pena máxima de 15 años.

En su declaración al Ministerio Público, García Sosa, quien es conviviente de la madre y coautora del delito, aceptó haber ahorcado con su camisa a su menor hijo.

También, relató cómo junto Llacsahuanga Mendoza planificaron entre el 25 de mayo y el 02 de junio llevar a cabo el asesinato de su único hijo, acordando además que luego de consumado el hecho la madre lo llevaría al hospital para indicar que había sido víctima de un intento de violación.