Este cambio se dará el 1 de setiembre, según la Resolución Ejecutiva Regional N° 523 – 2017.
El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, decidió aceptar la renuncia de la actual directora regional de la Producción Indira Fabián Ferrer, y separarla del cargo a partir del 1 de setiembre, según la Resolución Ejecutiva Regional N° 523 – 2017. Sin embargo, en el documento no se indica quien sería su reemplazo.
Los pescadores y maricultores sechuranos que acataron, el lunes, un paro exigiendo la salida de la funcionaría por presunto actos de corrupción que denunciaron, expresaron su satisfacción por esta decisión tomada por la autoridad regional.
Por su parte, Fidel Periche, dirigente y pescador que lideró también estos reclamos dijo que esperan también conocer quién será el nuevo director o directora regional para retomar el trabajo conjunto.
Comparte esta noticia