muertes lluvia
El cuerpo del joven que desapareció en las aguas del río Chira aún no es encontrado. | Fuente: Referencial | Fotógrafo: Cecibell Buitrón

Una persona perdió la vida tras volcar la camioneta en la cual viajaban en la vía Huarmaca – Hualapampa, en la provincia piurana de Huancabamba; mientras un joven murió ahogado al intentar cruzar el río Chira en el distrito de Miguel Checa en la provincia de Sullana.

El accidente de tránsito ocurrió el día martes, al promediar las 03:00 a.m., debido a la neblina, lluvia y continuas curvas de la vía de un solo carril, cayendo la camioneta de placa B4J-780 a un abismo de 60 metros en el caserío Palomataz.

La víctima fue identificada como Juan Nieto Saucedo, de 52 años; mientras el chofer del vehículo Edil Távara Berna fue derivado a una clínica en Chiclayo por la gravedad de sus heridas, en tanto el otro pasajero Germán León Huamán fue dado de alta en el centro de salud de Huarmaca.

A esta tragedia se suma la muerte de un adolescente de 17 años, quien desapareció en el río Chira cuando intentó cruzar, junto a otro joven, a bordo de una cámara de vehículo.

El otro hombre a bordo de la cámara si logró cruzar el río, sin embargo cuando intentaron auxiliarlo el adolescente desapareció, cuyo cuerpo hasta el momento no es hallado.