Entregan ayuda a pobladores de la sierra ante el frío en Piura

Las zonas beneficiadas fueron Huachumo, Talaneo, Rosario, Chilcapampa y Carmen de la Frontera, todas ubicadas en Huancabamba.
En esta oportunidad se trasladó un total de 34 sacas conteniendo ropa de abrigo y frazadas en beneficio de más de mil pobladores, entre niños y adultos. | Fuente: Cortesía (Gobierno Regional Piura)

El Comité de Mujeres por Piura llegó hasta las comunidades más alejadas de la serranía piurana, tales como Huachumo, Talaneo, Rosario, Chilcapampa y Carmen de la Frontera, todas ubicadas en Huancabamba, para hacer entrega de ropa de abrigo y frazadas frente a la inclemencia del frío que afecta la zona, y por ende evitar que los niños presenten cuadros de neumonía.

La presidenta del comité, Rosario Arámbulo de Hilbck, hizo entrega de ropa que fue recolectada a través de la campaña “Combate el frío con amor", emprendida con la Dirección Regional de Educación, la misma que se extenderá hasta el mes de agosto y permitirá atender a pobladores de las zonas altas de la región.

En esta oportunidad se trasladó un total de 34 sacas conteniendo ropa de abrigo y frazadas en beneficio de más de mil pobladores, entre niños y adultos.

“Como comité de mujeres hemos traído ayuda para la población de una de las zonas de mayor pobreza y que son afectadas por condiciones climáticas de las heladas que se presentan en estos meses del año. La campaña seguirá durante todo el mes de julio y agosto para poder llevar toda la ayuda que sea posible”, indicó la presidenta del Comité de Mujeres por Piura.

¿Qué opinas?