Exalcalde de la provincia de Paita fallece a causa de un paro cardiaco

Porfirio Meca fue fundador del movimiento político “Fuerza Provincial Paiteña” y fue alcalde de la provincia de Paita en dos oportunidades.
A primeras horas de la mañana de hoy los restos del exburgomaestre fueron retirados de la morgue del hospital | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Esta madrugada falleció de un paro cardíaco el exalcalde provincial de Paita, Porfirio Meca Andrade en el Hospital regional Cayetano Heredia de Castilla, en la región de Piura.

Como se recuerda, el pasado viernes sufrió un derrame cerebral en la ciudad de Piura por lo cual fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional de Piura; sin embargo, falleció debido a su delicado estado de salud.

Tras realizar el proceso administrativo respectivo en el hospital, los restos del exburgomaestre fueron retirados de la morgue del hospital para ser llevados a la provincia paiteña, en donde serán velados en la parte baja de la ciudad.

Cabe señalar, que Porfirio Meca fue fundador del movimiento político “Fuerza Provincial Paiteña” y fue alcalde de la provincia de Paita en dos oportunidades durante el periodo de 1983-1985 y  2011-2014.

¿Qué opinas?