Bisso Pun prometió trabajo frontal contra la delincuencia y aseguró una política de tolerancia cero a la corrupción.
El General Luis Octavio Bisso Pun, llegó a la ciudad de Piura para asumir funciones como nuevo jefe de la Región Policial en reemplazo de Dennis Pinto.
Se presentó oficialmente ante las autoridades más representativas de la región y dio sus primeras declaraciones tras reunirse con el alcalde piurano Óscar Miranda Martino.
Dijo que el principal encargo del Ministerio del Interior consiste en “trabajar juntos y mejorar los niveles de percepción de inseguridad ciudadana en Piura y apoyar decididamente en combatir la delincuencia en beneficio de la población".
Bisso Pun aseguró que su gestión pondrá en marcha una política de “tolerancia cero” a la corrupción y señaló que muestra de ello suscitó el pasado sábado cuando un policía fue detenido por el presunto robo de combustible a la institución.
Explicó que los cambios se ejecutarán de ser necesarios y que todos están en constante evaluación. “No traigo a un equipo de oficiales, trabajaremos con los que están y si hay que hacer cambios pues se harán. El mensaje a la población es que confíen en su policía ya que trabajaremos con todo lo que tenemos, las 24 horas del día”, manifestó.