Hombre en cuatrimoto atropelló a un grupo de personas en Máncora

La agresión fue captada por las cámaras de vigilancia del balneario. El hombre identificado como Szairo Serrato Ayala fue detenido por la Policía.
Cámaras de vigilancia registraron al hombre cuando atropelló a un grupo de personas. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre en aparente estado de ebriedad, identificado como Szairo Hamlet Emmanuel Serrato Ayala de 34 años de edad, atropelló a varias personas en la playa de Máncora (región de Piura). El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia del balneario. 

El hecho se registró el pasado 20 de marzo. En las imágenes se observa como el sujeto, que estaba en aparente estado de ebriedad, utiliza una cuatrimoto para atropellar a un grupo de personas, entre ellas, a dos mujeres identificadas como Luz Araujo de 36 años y Liliana Zapata de 44. El sujeto también causó daños materiales en el restaurante “Mundo Acuático” y aledaños.

Tras la denuncia, la Policía realizó un operativo inopinado por el balneario de Máncora, logrando capturar a Szairo Serrato en el interior de un gimnasio, cuando se encontraba bebiendo junto a Glenda Norma Salinas Ramos de 43 años. Ambos agredieron con puntapiés y puñetes a los agentes, quienes lograron reducirlos.

Los agentes policiales le hallaron al agresor una bolsa plástica con pasta básica de cocaína, cinco bolsas pequeñas con marihuana y dinero en efectivo. Szairo Serrato Ayala fue detenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en grado de tentativa de homicidio.

Según información policial, el detenido reporta ocho antecedentes policiales durante los dos últimos años por presunta violencia familiar, delitos de violación sexual, robos asaltos, extorsión, tentativa de asesinato, entre otros. También es investigado por el ataque que sufrió el ciudadano colombiano Siacón Mejía Velez (23), el pasado 18 de octubre del 2017.

Szairo Serrato Ayala fue detenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en grado de tentativa de homicidio. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más:
¿Qué opinas?