Buscar

Instalarán Hospital de Campaña en Piura

El 25 de enero se debe haber concluido los trabajos de nivelación y el 05 de febrero deberán llegar los containers.
El 25 de enero se debe haber concluido los trabajos de nivelación y el 05 de febrero deberán llegar los containers. | Fuente: Cortesía (Municipalidad Veintiséis de Octubre)

Este hospital ayudará ante el congestionamientos de servicios en el Hospital Santa Rosa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a la difícil situación por la que atraviesa el Hospital Santa Rosa, cuyos ambientes ya han colapsado, se instalará frente al nosocomio un Hospital de Campaña.

El alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga, señaló que la comuna apoyará, en lo que este a su alcance, para que este hospital funcione lo antes posible, para lo cual se ayuda con la limpieza y traslado de residuos. Mientras, el gobierno regional también invertirá en el tema.

Según indicaron fuentes del hospital, hasta el 25 de enero se debe haber concluido los trabajos de nivelación y el próximo 05 de febrero deberán llegar los containers con todo lo necesario para la instalación en un  área de seis mil metros.

Hoy el alcalde distrital, el gobernador regional y el director del Hospital Santa Rosa, Rogger Oquelis inspeccionaron los trabajos que se realizan para tal fin.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA