Al parecer no cerrar bien la puerta ocasionó que las cajas de cerveza cayeran sobre el pavimento. Transeúntes intentaron salvar algunas.
Gran sorpresa se llevaron los vecinos de la intersección de las avenidas Marcavelica y Don Bosco (ex Circunvalación) en el distrito de 26 de Octubre en la ciudad de Piura, esto luego que más de 70 cajas de cerveza cayeran sobre el pavimento de un frigorífico que se trasladaba por el mencionado sector.
Fue el mismo conductor de la unidad de placa T7Z-928, Walter Pacherrez Ibarra (32) contó que la puerta posterior del vehículo no habría sido bien cerrada y se abrió dejando caer más de 800 botellas de cerveza, cuyo valor es cercano a los tres mil soles.
El hecho llamó la atención de los curiosos que pretendieron rescatar algunas botellas que permanecían en el suelo. No obstante, los serenos que brindan servicio en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Marcavelica mantuvieron el orden.
Por fortuna, ninguna persona resultó herida, sin embargo, el tránsito permaneció cerrado en una de las vías entre las 9 y 10 de la mañana.
Comparte esta noticia