Pedro Spadaro: Keiko ganará el debate presidencial a PPK

El legislador afirmó que su lideresa Keiko Fujimori llegará a Piura mañana en horas de la tarde y se encuentra sumamente preparada para el debate presidencial.
Pedro Spadaro | Fuente: RPP / Imagen referencial

El congresista de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, se mostró optimista y afirmó que Keiko Fujimori ganará el debate presidencial que se realizará este domingo en la ciudad Piura con el candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.

“Nuestra candidata Keiko Fujimori está sumamente preparada para afrontar este debate donde dará a conocer las propuestas que están en nuestro plan de gobierno y yo estoy seguro que será ampliamente la ganadora de este domingo”, dijo durante su visita a la localidad norteña.

Explicó que el debate estará centrado en temas prioritarios para la región como la agricultura, pesca artesanal, ganadería, turismo, infraestructura de carreteras y de hospitales.

“Lo fundamental es que Keiko tiene conocimiento de la problemática regional y sabe qué cosa es lo que tiene que hacer para solucionar los principales problemas del país”, manifestó.

Escenario del debate

El Jurado Nacional de Elecciones informó que el debate presidencial, que se realizará el domingo 22 de mayo, tendrá como escenario la Universidad Nacional de Piura, la cual cuenta con las instalaciones adecuadas y sobretodo reúne las condiciones de seguridad.

¿Qué opinas?