Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: bus quedó en medio de quebrada y pasajeros fueron auxiliados

Los pobladores tendieron una cuerda para evacuar a los pasajeros hacia la orilla. | Fuente: Cortesía (Facebook: Salitral en la noticia)

Nuevamente un bus, esta vez de la empresa Virgen de la Asunción, fue arrastrado por las aguas de la quebrada Río Seco en Morropón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bus de la empresa Virgen de la Asunción quedó en medio de la quebrada Río Seco, en la provincia piurana de Morropón, poniendo en peligro la vida de sus 40 pasajeros.

Los personas comenzaron a salir por las ventanas, antes que fueran arrastrados sin control por la corriente. Los pobladores de la zona tendieron una cuerda hasta el bus para que se pudieran deslizar hasta la orilla.

En el video grabado por testigos, se ve a un policía que intenta hacer retroceder a la gente, para alumbrar a los pasajeros mientras eran rescatados.

Los moradores de la zona piden un mejor control para evitar que los conductores crucen la quebrada de forma temeraria. Tras el rescate el conductor del vehículo fue detenido por la Policía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA