Debido a que no se les había cancelado su trabajo, dos sujetos robaron materiales del colegio.
El director del colegio Nuestra Señora de Fátima de Piura, Edilberto Calle, denunció que los vigilantes de dicha institución robaron materiales de construcción que iban a ser utilizados para terminar el acabado de las aulas. La policía detuvo a Luis Ángel Casas Vásquez (30) y a Francisco Eduardo Carreño Briones (36), este último se desempeñaba como vigilante del turno noche en el colegio.
La intervención se realizó la noche del miércoles, cuando los efectivos policiales observaron que la mototaxi de placa MA-2512 merodeaba los exteriores del colegio Nuestra Señora de Fátima de modo sospechoso. Es por eso que la intervienen y encuentran a Carreño Briones con 60 latas de pintura al interior del vehículo menor. A Casas Vásquez, el cómplice del hurto, se le encontró al interior de la institución educativa.
El director del colegio comentó que debido a que los vigilantes no han recibido su pago, están cometiendo el delito de llevarse los materiales de construcción destinados para los acabados de las aulas. Por ahora, ambos sujetos están detenidos en la comisaría de Piura.
Comparte esta noticia