Bajo la modalidad de ‘momia’, droga impregnada al cuerpo, Edin Alarcón (22) pretendía ingresar sustancia desde Juanjuí a Sullana.
Personal policial de la División de Protección de Carreteras, logró la detención de un sujeto que viajaba en la ruta Juanjuí – Sullana, transportando cuatro kilos de droga bajo la modalidad de ‘momia’, es decir paquetes del estupefaciente impregnadas al cuerpo.
Según informó el comandante Óscar Gonzales, jefe de la División de Protección de Carreteras en Piura, la intervención se realizó en el kilómetro 1018 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del peaje Sullana – Piura, donde se intervino un bus de la empresa “Sol Peruano” de plaza C35 963.
La policía tras realizar su trabajo de control a los pasajeros identificó a Edin Alarcón Mendoza, de 22 años, quien impregnado al cuerpo llevaba cinco paquetes envueltos en una franela y sujetados por una faja.
La droga se pesó en aproximadamente cuatro kilos, y según el implicado los llevaba de Juanjuí a Sullana donde le entregarían 100 dólares por cada paquete.
La policía dio cuenta a la fiscalía especializada, que ha decidido retener al sujeto e investigarlo en la sede Depotad de Piura.
Comparte esta noticia