Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Anuncian que este año inicia la construcción de Hospital de Alta Complejidad

Ministro de Salud informó que en proceso se encuentran otros hospitales en la región
Ministro de Salud informó que en proceso se encuentran otros hospitales en la región | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

El Ministro de Salud Aníbal Velásquez, indicó que el hospital de Alta Complejidad para Piura ha sido priorizado por su sector y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante su visita a Piura, el Ministro de Salud, Aníbal Velásquez informó que el contrato para la ejecución del hospital de Alta Complejidad de la región deberá firmarse este año luego de culminar con los procedimientos establecidos.

"Se está siguiendo con la parte técnica, se tiene ya el expediente técnico del hospital de alta complejidad y una vez que se termine esta etapa, este año se debe estar firmando el contrato para que se inicien los trabajos físicos", refirió.

Aníbal Velásquez indicó que el hospital de Alta Complejidad para la región de Piura ha sido priorizado en el Ministerio de Salud y en el Ministerio de Economía y Finanzas

"Estamos en la etapa de evaluación de la contratación de la empresa que ejecutará los trabajos pero ahora está en manos de Pro inversión. El Gobierno Regional de Piura tanto como los Ministerios de Salud y Economía han hecho lo que les correspondía", puntualizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA