El alcalde del distrito de Castilla, Luis Ramírez, informó que denunció a los pobladores y dirigentes que se resisten a ser desalojados ante la Fiscalía de Prevención del Delito.
Luego de realizarse los trámites correspondientes, la comuna castellana iniciará este lunes el desalojo de once familias que están asentadas en el cauce de la quebrada El Gallo, ubicado en el asentamiento humano Almirante Miguel Grau del distrito de Castilla, en la región de Piura, informó el alcalde distrital, Luis Ramírez.
Refirió que esta operación se realizará con la participación de la comuna castellana, Policía Nacional y Ministerio Público, a fin de que esta actividad se realice de manera adecuada.
Ante la resistencia en el desalojo, la máxima autoridad edil indicó que ha denunciado a los dirigentes y moradores por interferir en las labores de limpieza del cauce de esta quebrada.
“Hemos realizado la denuncia ante la Fiscalía de Prevención del Delito contra los dirigentes, quienes están alentando a los moradores a permanecer en esta zona y a los mismos moradores que se resisten a salir de este lugar”, puntualizó el alcalde.
Comparte esta noticia