Un hombre de unos 35 años de edad fue hallado sin vida a inmediaciones de un bar en la zona industrial del distrito Veintiséis de Octubre.
De una certera puñalada a la altura del corazón fue asesinado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia de Piura.
Fueron agentes del serenazgo quienes hallaron el cadáver y alertaron a los agentes de la Comisaría de Los Algarrobos y Ministerio Público.
El cuerpo, sin vida, fue hallado ayer (martes) pasada las 08:00 p.m., cuando los agentes realizaban un patrullaje a inmediaciones de la planta de Petroperú, en la prolongación de la avenida Sánchez Cerro.
La víctima se encontraba con el dorso descubierto y vestía un pantalón corto color blanco y un par de sandalias. La policía no descarta que se trate de una pelea con algún parroquiano del bar que se ubica a inmediaciones de la zona.
Hasta el lugar se hizo presente un menor de edad manifestando que el occiso era su tío y lo identificó como Alex Rivas y que domiciliaba en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres.
Comparte esta noticia