Lucero del Pilar Camacho More trabajaba en una conocida empresa de telecomunicaciones. | Fuente: Andina/Referencial

Una joven madre de familia fue hallada sin vida dentro de su vivienda en el centro poblado de Jíbito, ubicado en la provincia de Sullana, en la región Piura. Se trataría del segundo feminicidio en la región.

Lucero del Pilar Camacho More, de 25 años y madre de dos niños, trabajaba en una conocida empresa de telecomunicaciones, en el área de venta de celulares. Su repentina ausencia llamó la atención de los empleadores, quienes se contactaron con los familiares de la joven.

Camacho More fue encontrada desnuda el lunes sobre su cama y con evidencias de múltiples golpes. La joven deja en la orfandad a dos niños de 4 y 6 años, quienes estaban al cuidado de la abuela.

Hasta su vivienda llegaron los peritos de Criminalística quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley que determinará las verdaderas causas de su deceso.

En horas de la noche fue capturado Jaime Herrera Castillo, hasta ahora el principal sospechoso de la muerte de la joven. Él fue derivado a la Comisaría Miguel Checa, en Piura.

El joven Jaime Herrera Castillo, detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP). | Fuente: RPP
¿Qué opinas?