Piura: Marco Arana cuestiona designación de gabinete Kuczysnki

El también vocero del Frente Amplio indicó que habría que esperar cuáles serán las medidas que adoptará el gobierno para cumplir con realizar una revolución social.
Congresista electo por partido Frente Amplio cuestionó designación de gabinete de PPK. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Durante su visita a Piura, el congresista electo por el partido Frente Amplio, Marco Arana criticó la designación de ministros del primer gabinete del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski por considerar que estos estos son afines a directorios de grandes empresas

El vocero oficial de la bancada del Frente Amplio señaló que este es un gabinete que expresa la orientación profesional y económica del presidente electo, los cuales son ministros de grandes corporaciones financieras, fines a los directorios de los bancos.

Sin embargo, sostuvo que habría que esperar cuáles serán las medidas que adoptará el gobierno para cumplir con promesas de campaña electoral, en donde prometió una revolución social.

"Hay que esperar las medidas que tengan en cuenta para cumplir con las promesas de campaña sobre hacer una revolución social, queda por saber cómo hará una revolución social con un gabinete de ministros que provienen de conocimientos de la gerencia empresarial y de poca presencia en los problemas del país", puntualizó.

 

¿Qué opinas?