El encargado del mantenimiento de drenes del gobierno regional, Wilfredo Rodríguez se reunirá con ellos en los próximos días para llegar a un acuerdo.
Pobladores del asentamiento 18 de mayo impidieron que se reaperture un tramo del dren 6 de Setiembre, ubicado en el distrito veintiséis de Octubre (región Piura), el cual días atrás habían cubierto con la finalidad de construir un parque.
Los moradores argumentan que no desean que se reaperture este dren dado que no es usado para que discurra el agua de lluvias sino que este se convertiría en un botadero.
“No queremos el dren a tajo abierto porque ese se convierte en un botadero, vienen de todas partes en mototaxis camionetas y arrojan la basura. No nos oponemos a que realicen trabajos pero eso que hagan un buen trabajo que hagan canaletas o lo entuben”, enfatizó la moradora Yolanda calle.
Por su parte, el encargado del mantenimiento de drenes del gobierno regional, Wilfredo Rodríguez se reunirá con ellos en los próximos días para llegar a una solución.
Comparte esta noticia