El suboficial dueño de la pistola fue detenido por el presunto delito de lesiones culposas y exposición al peligro de una persona dependiente.
Un niño de cinco años resultó herido al manipular el arma de fuego de su padrastro, un policía en actividad, en el asentamiento humano Villa Hermosa, distrito de Veintiséis de Octubre, región Piura.
El suboficial de 27 años llegó a su vivienda y dejó su arma de fuego personal encima de la mesa del comedor. Luego de ello, los dos hijos de su pareja, el niño y su hermano de 9 años, jugaron con el arma y el menor recibió el proyectil.
El pequeño fue trasladado al Hospital Santa Rosa de emergencia tras el incidente. El médico de turno informó que el niño presenta una lesión leve en el cuero cabelludo, producto del roce de la bala.
Tras el incidente, las autoridades no encontraron el arma en el lugar. El suboficial implicado declaró que esta habría sido robado durante los hechos, aunque no brindó mayores detalles al respecto.
El suboficial fue detenido por el presunto delito de lesiones culposas y exposición al peligro de una persona dependiente. La Fiscalía ya se encuentra investigando el caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia