Piura: piden apoyo para evitar accidentes en quebrada Río Seco

El gerente municipal de Salitral pidió a las autoridades regionales y ministro de Transporte conformar una mesa de trabajo para evitar que se expongan más vidas cruzando la quebrada.
En el transcurso del año hemos tenido seis accidentes y se han volteado dos ómnibus llenos con personas, indicó Martín Arrieta. | Fuente: Cortesía (FacebooK: Marthin Arrieta)

Ante el incremento del caudal de la quebrada Río Seco y la irresponsabilidad de algunos conductores de cruzar y poner en riesgo a los pasajeros, el gerente municipal del distrito de Salitral, en la provincia piurana de Morropón, Martín Arrieta, solicitó conformar una mesa de trabajo para evitar más accidentes en la vía que une Piura con Huancabamba.

Arrieta dijo que levantaba su voz de protesta en representación de los pobladores piuranos y huancabambinos que día a día exponen sus vidas pasando el badén Río Seco.

Exhortó “al gobernador regional, prefecto de Piura, al ministro de Transportes y al gerente de la empresa Comcar (que es la administradora de la carretera Canchaque – Huancabamba en Buenos Aires) para  conformar una mesa de trabajo y buscar alternativas de solución”.

El funcionario edil afirmó “no podemos esperar que hayan más muertos. Ya hemos tenido tres muertos, la muerte de un consejero regional (…) en el transcurso del año hemos tenido seis accidentes, se han volteado dos ómnibus llenos con personas, camiones, se ha volteado una camioneta de la policía, una camioneta del centro de salud llevando medicamentos”. Reiterando así su pedido de apoyo a las autoridades.

¿Qué opinas?