Prisión preventiva para sujeto que asalto combi en el Medio Piura

Berly Sebastián Apaza Saldarriaga, estará 9 meses en el penal, al ser investigado como parte de los delincuentes que asaltaron a un contratista.
Los asaltantes despojaron a un contratista de 6 mil soles y amenazaron con un arma de fuego al conductor de la combi. | Fuente: Cortesía (Corte de Piura)

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla (Piura), Marleny Bustamante Vásquez, ordenó la prisión preventiva para Berly Sebastián Apaza Saldarriaga, quien es procesado por el delito de robo agravado en perjuicio de José Mercedes Sánchez Yovera y Pedro Pablo Aquino Marcelo.

Apaza Saldarriaga será internado preventivamente por nueve meses hasta que se determine su situación jurídica en el proceso que se le sigue por presuntamente ser uno de los integrantes de la banda que asaltó a mano armada al chofer y a uno de los ocupantes del vehículo de servicio público, de placa P2K 188, que se dirigía al sector La Obrilla en el Medio Piura.

En la audiencia la fiscal Milagros Cabrera sustentó su pedido de prisión preventiva destacando la declaración del contratista Pedro Aquino a quien le arrebataron la suma de 6 mil soles, además la declaración del conductor del vehículo José Sánchez, quien fue amenazado con arma de fuego y despojado de sus pertenencias.

¿Qué opinas?