Proyecto Chira Piura advierte venta ilegal de sus terrenos

Juan Carlos Quito Herrera y David Ismael Suárez Zapata han sido denunciados por este hecho ilegal y que constituye delito de estafa.
De acuerdo con la Ley del Sistema Nacional de Bienes del Estado, el Pechp ha iniciado acciones administrativas y judiciales. | Fuente: Proyecto Chira Piura

El Proyecto Especial Chira Piura (Pechp) advirtió a la ciudadanía que se viene ofertando la venta ilegal de lotes en el predio de su propiedad denominado Piura 1, de 266.31 hectáreas, ubicado a la altura del kilómetro 1007 carretera Piura – Sullana, margen izquierda, del distrito de Veintiséis de Octubre.

Representantes del Pech indicaron que el ofrecimiento realizado por Juan Carlos Quito Herrera y David Ismael Suárez Zapata, es totalmente ilegal y constituye delito de estafa.

De acuerdo con la Ley del Sistema Nacional de Bienes del Estado, el Pechp ha iniciado  acciones administrativas y judiciales para defender la propiedad del predio que está debidamente registrado en la Oficina de los Registros Públicos de Piura, inscrita en la Ficha Registral Nº 117994 y la Partida Electrónica N° 04109362.

El procurador público Ad Hoc en materia Penal del Gobierno Regional Piura, ha denunciado penalmente a los responsables por los delitos de usurpación agravada, falsificación de documentos, estelionato y utilización indebida de predios agrícolas, ante las Oficinas del Ministerio Público de Piura. 

¿Qué opinas?