Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Salud descarta muerte de adolescente por dengue en Castilla

Jesús Juárez, director regional de Salud, señaló que su institución es el único ente sanitario autorizado para informar de manera oficial sobre fallecimientos por dengue, influenza u otra causa patológica.
Jesús Juárez, director regional de Salud, señaló que su institución es el único ente sanitario autorizado para informar de manera oficial sobre fallecimientos por dengue, influenza u otra causa patológica. | Fuente: Referencial (Dirección de Salud)

La menor ingresó a una clínica local con un cuadro febril, infección urinaria y tumor cerebral; falleciendo el día lunes.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura descartó, ayer (miércoles), la muerte de una menor de edad a causa del dengue en el distrito de Castilla, tal como se informó en algunos medios de comunicación.

De acuerdo a la investigación realizada por el área de Epidemiología de la Diresa y al certificado de defunción, la menor de quince años de edad ingresó a una clínica privada de la localidad con un cuadro febril, infección urinaria y  tumor cerebral el pasado jueves 24 de marzo.

Falleciendo el día lunes 28 de marzo, a las 20:30 horas, con una causa básica de muerte por tumor cerebral. Según el documento señala que la menor procede del asentamiento humano Micaela Bastidas del distrito de Castilla.

Jesús Juárez, director regional de Salud, señaló que es la Diresa el único ente sanitario autorizado para informar de manera oficial sobre fallecimientos una vez que sus causas sean fehacientemente comprobadas, sobre todo si se trata de personas afectadas por dengue, influenza u otra causa patológica.
 

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA