Candidata a la reelección y actual vicepresidenta obtiene uno 15 mil 295 votos, mientras que su contrincante tiene 15 mil 210.
De acuerdo a información de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 79.39% de las actas contabilizadas, la actual vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, mantiene una ventaja sobre Heidy Juárez a fin de optar la curul de la agrupación Alianza Para el Progreso (APP) en la región Piura.
Las cifras expuestas muestran que Espinoza lleva momentáneamente un total de 15 mil 295 votos, mientras que Juárez posee 15 mil 210 votos.
Como se recuerda, ambas candidatas por la agrupación liderada por el excandidato a la presidencia, César Acuña, mantienen una disputa que ha originado incluso, una denuncia por parte de Heidy Juárez sobre un presunto cambio de resultados para beneficiar a la actual vicepresidenta, por lo que pasó a ser sancionada por el partido.
Por su parte, Espinoza se mostró confiada en que lograría obtener la última curul para representar a Piura por el Partido Alianza Para el Progreso.
Comparte esta noticia