Se realizó una misa previa en la ciudad de Ayabaca y el Señor Cautivo fue colocado en una urna para ser trasladado a Chulucanas y luego a Trujillo.
Esta mañana se realizó una misa previo a la partida del Señor Cautivo de Ayabaca hacia la ciudad de Chulucanas y luego a Trujillo para su encuentro con el papa Francisco.
La imagen fue colocada en una urna y subida en su unidad móvil oficial, para ser trasladado a Chulucanas donde se quedará en el centro parroquial Villa Nazaret, desde donde partirá mañana viernes a las 02:00 a.m. hacia Trujillo.
Por otro lado, la Virgen de las Mercedes partirá el viernes en la mañana en un vuelo aéreo hacia Trujillo, informó el general FAP Moisés Barak, comandante general del Ala Aérea N° 1.
Junto a la virgen viajan ocho personas que ayudan en el traslado desde la ciudad de Paita y el personal de la Fuerza Aérea del Perú. En un vuelo que durará unos 50 minutos.
El sacerdote José Chero indicó que tras realizar gestiones ante el Arzobispado de Trujillo se logró que tres monaguillos de la iglesia San Martín de Tours de Sechura participen del encuentro con el Papa en la explanada de Huanchaco. Estos monaguillos serán los únicos de la Arquidiócesis de Piura que apoyan en la celebración de la misa al Papa Francisco.
Comparte esta noticia