“Estamos terminando de elaborar el expediente técnico para la obra definitiva”, afirmó la autoridad regional Reynaldo Hilbck.
Se iniciaron los trabajos de mantenimiento de más de seis kilómetros de vía que unirá los pueblos desde Santa Sara, La Palma, Cerezal, entre otras zonas del Medio Piura, donde se beneficiarán aproximadamente 6 mil habitantes.
Las labores de mantenimiento iniciaron desde el sector Santa Sara por donde transita a diario los vecinos de San Juan de Curumuy, Lágrimas de Curumuy, Olivares, Cieneguillo Sur, entre otras, además de la población de Tambogrande que utiliza esta vía para disminuir el tiempo de recorrido y llegar a Piura.
Se conoció que el tráfico de vehículos menores no se verá interrumpido, se trabajará primero un lado de la vía para posteriormente culminado, se iniciará con el otro.
“Estamos terminando de elaborar el expediente técnico para la obra definitiva, de allí buscaremos el financiamiento para ejecutar la obra, estos son los planes a mediano plazo, pero por el momento estamos ejecutando el mantenimiento preventivo de esta carretera en los puntos más críticos y vulnerables”, indicó el gobernador regional Reynaldo Hilbck.
Comparte esta noticia