Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Verónika Mendoza se reencontrará con Mijael Garrido Lecca

Verónika Mendoza anuncia que se reencontrará en una nueva entrevista con Mijael Garrido Lecca. | Fuente: RPP / Referencial

Candidata presidencial dijo que lo importante es aprovechar los espacios para que la gente la conozca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial, Verónika Mendoza se pronunció desde Piura sobre el comentado encuentro que tuvo en una entrevista televisiva con el periodista Aldo Mariátegui y el joven abogado Mijael Garrido Lecca.

“Aprovechamos todos los espacios que nos ofrezcan para dar a conocer nuestras propuestas aunque para algunos periodistas no necesariamente esa sea su intención. Cualquier espacio que nos permita darnos a conocer bienvenido...”, declaró a RPP Noticias.

Asimismo, la lideresa de Frente Amplio anunció como una sorpresa el reencuentro que volverá a tener con Mijael Garrido Lecca en los próximos días. “Ya verá usted dónde. Sorpresa”, expresó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA